Publicado por

PEC 1. ¿Qué es la interacción tangible?

Buenas tardes Compañer@s:

Os dejo por aquí mi trabajo correspondiente a la PEC1. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo

Debate0en PEC 1. ¿Qué es la interacción tangible?

Deja un comentario